En persianas Villamarchante somos especialistas, con muchos años de experiencia, en sustituciones y reparaciones de cualquier tipo de persiana. Además, ahora está de enhorabuena porque puede beneficiarse de un jugoso descuento del 15% en la mano de obra presentando el vale que puede encontrar en nuestra web. ¡Menudo chollo para empezar bien el año!
Hace años muchas de las cosas las hacíamos a mano y, sin embargo ahora, gracias a la evolución tecnológica contamos con aparatos que nos hacen la vida más fácil.
En cerrajeros Villamarchante proponemos la motorización como sistema estrella porque no sólo implica comodidad sino también ahorro energético y refuerzo de la seguridad ¿Por qué? Como expertos, desde persianas Villamarchante sabemos lo importante que es tener ciertos trucos para que cuando nos ausentemos de nuestras casas estas sigan pareciendo habitadas y podemos conseguirlo mediante los sensores de luz o programadores incorporados en los sistemas de motorización de nuestras persianas.
Con ellos, nuestras persianas se convierten en elementos inteligentes que suben o bajan según ciertos parámetros y los ladrones tienen mucho más difícil saber cuándo no estamos.
En cuanto al ahorro energético, desde persianas Villamarchante explicamos lo importante que es ahorrar unos euros en calefacción o aire acondicionado y esto también es posible gracias a la motorización ya que al no existir huecos -como sí existen en persianas manuales- por los que entra el aire, nuestros inmuebles se convierten en espacios energéticos optimizados y eficientes al 100%.
Seguro que en alguna ocasión ha pensado en instalar usted mismo una persiana para ahorrarse dinero pero desde persianas Villamarchante le sugerimos que, antes de ponerse manos a la obra, medite concienzudamente su intención porque, por si no lo sabe, se está arriesgando a que si tiene algún fallo y daña uno de los componentes de su persiana se va a quedar “compuesto y sin novia” ya que la garantía no le va a cubrir desperfectos ocasionados por una mala manipulación o incorrecta instalación.