Cerrajero Villamarchante

1 Flares 1 Flares ×

Para cerrajero Villamarchante estas fiestas navideñas son muy importantes porque celebramos nuestro aniversario. Ya son trece años los que llevamos dando asistencia a todos los vecinos de este precioso pueblo de la comarca del Camp de Túria. Desde esta plataforma queremos aprovechar para dar las gracias a todos y cada uno de los villamarxanters que tras comprobar cómo trabajamos han optado por quedarse con nosotros y convertirnos en sus cerrajeros habituales. ¡Mil gracias por su confianza! Ojalá podamos seguir compartiendo por lo menos otros trece años más a su lado.

En estos días de festejos es normal que entre tanta entrada y salida tengamos algún que otro despiste. ¿Recuerdan la película “Colega, ¿dónde está mi coche?” Pues durante estas fechas el título de la película bien podría derivar en un “Colega, dónde están mis llaves…”

No se ría porque seguro que a usted o a alguno de sus conocidos le ha sucedido algo así en alguna ocasión y cuando pasa, tendemos a ponernos muy nerviosos porque no sabemos qué hacer o a quién acudir. Pues bien, cerrajero Villamarchante cuenta con un servicio de cerrajero 24 horas para atender este y cualquier otro tipo de problema relacionado con la cerrajería. No importa que sea un día festivo ni tampoco que suceda de madrugada porque estamos siempre a su disposición para atender sus urgencias con la premura que usted necesita para volver a recuperar la tranquilidad.

Cerrajero Villamarchante le recomienda que este ojo avizor durante estos días festivos porque los ladrones aprovechan cualquier descuido o ausencia para apropiarse de lo ajeno. Si va caminando por la calle procure llevar el bolso cruzado para dificultar que se fijen en usted como presa fácil. Opte por no usar llaveros que lleven escritas su señas de identidad y si va a salir, no se le ocurra publicarlo a los cuatro vientos o en redes sociales.

Les deseamos unas felices fiestas y una buena entrada en el 2015

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 1 Flares ×